Visita al Forum Evolución

El pasado 13 de diciembre, los alumnos de segundo de Asistente a la Dirección visitamos el Fórum Evolución para aprender cuestiones más prácticas del módulo Organización de Eventos.

Este Palacio de Congresos forma, junto al CENIEH y el Museo de la Evolución Humana, un complejo construido sobre antiguo Parking de Caballería, en la Ribera del Río Arlanzón, inaugurado en el año 2012. Este año se ha celebrado, por lo tanto, su 5º aniversario.

Su gerente, Juanjo Pastor, amenizó nuestra visita explicándonos todos los detalles sobre las instalaciones y los eventos que allí realizan, así como respondiendo todas las dudas que le planteamos.

Visitamos los diferentes espacios habilitados para cualquier tipo de evento: desde conferencias y jornadas hasta musicales y conciertos. Estas salas cuentan con la más moderna tecnología en cuanto a equipos técnicos y de sonido. Además, nos dieron la oportunidad de conocer espacios privados como las Salas de Ensayo o los camerinos de los artistas.

Es, en la mayoría de las ocasiones, saliendo de las aulas, dónde adquirimos los conocimientos más prácticos y útiles y dónde vivimos las experiencias que recordamos con más con cariño.

En conclusión, fue una mañana muy interesante y educativa para nosotros, donde aprendimos un poco más sobre este mundillo que nos apasiona.

Invitamos a nuestros compañeros a conocer estas instalaciones acudiendo a alguno de los muchos eventos culturales que organizan.

Lidia Martínez Sancho

image1-min