Visita a las cortes de Castilla y León e INTUR

El 23 de Noviembre de 2017, tres miembros del profesorado del CIFP Juan de Colonia (María Jesús Hijosa, Rebeca Soler y Miguel Rodríguez) acompañaron a Valladolid al alumnado de primero del ciclo de grado medio de Gestión Administrativa, al alumnado de todo el ciclo superior de Asistente a la Dirección, también fue primero del ciclo superior de Administración y Finanzas.

En dicha ciudad primero se visitó la Cortes de Castilla y León donde me gustaría destacar el buen trato recibido por su personal. Donde pudimos entrar en varias estancias como el hemiciclo donde el alumnado se sentó en los asientos de los procuradores. Allí muy amablemente les explicaron las distintas funciones de la cámara legislativa, las formas de votación, además de su composición. Por otro lado, se les explicó que las cortes están situadas en Valladolid debido a una ley de sedes, ya que esta Comunidad Autónoma no tiene una ciudad que sea capital.

Una vez terminada la visita, nos dirigimos a INTUR a la feria internacional del turismo interior. No podemos olvidar, decir que, en estos años INTUR se ha posicionado como la feria líder en este segmento turístico convirtiéndose en cita obligada del sector y el momento perfecto para presentar nuevas propuestas. Gracias a esto, el alumnado pudo comprobar fácilmente cómo se lleva a cabo el protocolo y la actividad de promoción a seguir por parte de las distintas entidades territoriales.

alargada
dos tres