CONCURSO TARJETAS DE NAVIDAD

CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS 2018

B A S E S

El CIFP Juan de Colonia convoca concurso de postales navideñas 2018 con el objetivo de fomentar la participación, los valores de la convivencia y la creatividad.

PRIMERA: Participantes

 

Se establecen una única categoría, que comprende a toda la comunidad educativa del Centro (alumnos, profesores y personal de administración y servicios).

SEGUNDA: Tema y características

 

El dibujo deberá tener en cuenta la temática navideña.

La elección del tema y la elaboración del dibujo se realizarán individualmente por cada alumno, acompañando al mismo una breve explicación de por qué se ha elegido.

El contenido del dibujo deberá realizarse en formato digital.

TERCERA: Presentación y plazo

 

  • El trabajo se presentará enviándolo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • El plazo de presentación finalizará el día 12 de Diciembre a las veintiuna horas.

 

CUARTA: Premio

 

El premio consistirá en un regalo por valor de 50 €.a elegir por el galardonado/a. Además, si la persona que ha resultado premiada es alumno/a, recibirá un diploma alusivo en el acto de graduación que se celebrará a final de curso.

El jurado puede determinar que el premio quede desierto en base a la calidad de los trabajos presentados.

La tarjeta ganadora se utilizará por el Centro para felicitar las Fiestas Navideñas/2018

QUINTA: Jurado

 

El Jurado estará formado por un miembro del Equipo Directivo y un profesor de cada una de las familias profesionales del Centro.

 

SEXTA: Normas finales

 

La presentación de cualquiera de los trabajos implica la autorización para poder proceder a su exposición y utilización, la aceptación de estas bases y de las decisiones que adopte el Jurado en aquellos aspectos no previstos en las mismas.

Los trabajos presentados quedarán propiedad exclusiva del CIFP Juan de Colonia, pudiendo ser reproducidos y hacer de ellos el uso publicitario que se estime conveniente, con mención de su autor. El Centro queda facultado para introducir alguna modificación en el dibujo premiado, si existiera alguna dificultad técnica para su impresión o para introducir algún texto o logotipo que no figure inicialmente en estas bases.

Información adicional