OBTENCIÓN DE CREDENCIALES

 

ALUMNOS A DISTANCIA (ONLINE)

Las credenciales necesarias para que los alumnos puedan entrar en su cuenta del Portal de Educación y acceder a la plataforma educativa de enseñanzas a distancia (online), se pueden obtener a través del procedimiento que se explica en este pdf

    • Si tu correo alternativo es erróneo puedes enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando nombre y apellidos, DNI, enseñanzas a cursar y el correo electrónico correcto.
    • Si no aceptará el DNI se recomienda esperar unos días pues es probable que no hayas sido dado de alta aún en el Portal o tu matrícula no se haya recibido todavía en el Centro.

 

ALUMNOS PRESENCIALES

Las credenciales necesarias para que los alumnos puedan entrar en su cuenta del Portal de Educación y también en el AULA VIRTUAL de la Junta de Castilla y León, se pueden obtener a través del procedimiento que se explica en este pdf.

    • Si tu correo alternativo es erróneo puedes enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    indicando nombre y apellidos, DNI, enseñanzas a cursar y el correo electrónico correcto.
    • Si no aceptará el DNI se recomienda esperar hasta el día siguiente pues es probable que no hayas sido dado de alta aún en el Portal.

Información adicional